CONVOCATORIA PARA EL CABILDO GENERAL DE ELECCCIONES

Publicado por Gabinete de Prensa sábado, 22 de junio de 2013

La Junta de Mesa informa e invita a todos los hermanos mayores de edad y con, al menos, un año de antigüedad a participar en el Cabildo General de Elecciones que celebrará nuestra Hermandad el próximo sábado día 29 de Junio de 10:00 horas a 13:00 horas en horario de mañana y de 18:00 horas a 21:00 horas en horario de tarde en los salones parroquiales de San Pío X.

En el proceso de Cabildo sólo ha sido presentada una candidatura, siendo ésta encabezada por Roberto Manuel Riquelme Aguilera. Que exista una única candidatura no significa que la importancia de los votos pase a un segundo plano, ya que es imprescindible contar con un 20% mínimo de participación para la validez del proceso electoral.
 
Para ejercer el voto puede seguir el método tradicional depositándolo en la urna en el horario establecido y ante cualquier impedimento puede emplear el sistema por correo, detallado en la convocatoria que ha recibido cada hermano tanto por correo ordinario como por correo electrónico junto al sobre y la papeleta de voto.
 
Agradecidos de antemano y animando nuevamente a la participación, os saluda atentamente:
 
La Junta de Mesa.